Una de las mejores y más exclusivas zonas de Marbella y la Costa del Sol, el Madroñal es conocida por su seguridad y privacidad. Situada a 400m sobre el nivel del mar, esta urbanización permite tener las mejores vistas de la costa, con proximidad a Marbella, Puerto Banús y la autopista dando rápida conexión a Málaga y el aeropuerto, sin tener que residir en el bullicio de la ciudad.
Inmolux Group construye y comercializa dos villas de 6 dormitorios con un diseño vanguardista único y unas vistas panorámicas de la costa insuperables. Sus interiores combinan el ingenio moderno con la riqueza arquitectónica y unos acabados de lujo sin igual.
El Madroñal es una prestigiosa urbanización ubicada en entre Marbella y Estepona en Málaga, España. Situada en las colinas de Benahavís, estas brindan vistas panorámicas espectaculares al mar Mediterráneo, a las montañas y a la costa africana en días despejados.
El Madroñal está rodeado de naturaleza, con una gran cantidad de árboles y vegetación autóctona a su alrededor. A pesar de estar en las colinas, el Madroñal también se encuentra a pocos minutos en coche de fantásticas playas, lo que permite disfrutar del mar en cualquier momento y todo el año, gracias al clima excepcional de la Costa del Sol.
La zona del Madroñal permite disfrutar de todo tipo de actividades de ocio, sin nada que envidiar a ninguna otra parte del mundo. Desde su gran oferta de exclusivos campos de golf en la zona, al igual que restaurantes conocidos mundialmente y actividades culturales todo el año, el Madroñal permite vivir una vida plena bañada por la luz del sol todo el año.
La urbanización es conocida por su seguridad y privacidad. Cuenta con seguridad las 24 horas y su acceso a la urbanización está restringido y controlado por lo que no es un lugar de paso, lo que contribuye significativamente a la privacidad y seguridad de los residentes.
Las villas de The Madroñal Gold by Inmolux ofrecen una ubicación privilegiada, un entorno natural impresionante, propiedades de alta calidad y una calidad de vida excepcional. Estas características hacen que sea el lugar ideal para disfrutar de la belleza y el estilo de vida exclusivo de Marbella y las Costa del Sol.
La demanda de propiedades en la zona es muy alta, por lo que la inversión en una de estas villas será una inteligente decisión que sólo mejorará con el tiempo.